Varieté

TODOS AL OBELISCO

Hace poco nos enteramos que el querido Apu de Los Simpson se va de la serie y todos los fanáticos argentinos se volvieron locos. Tanto, que convocaron una marcha en el Obelisco de Buenos Aires. Aunque no hay un comunicado oficial, la decisión estaría tomada por el propio Matt Groening por quejas a los “estereotipos racistas” que tiene el programa, según declaró el productor Adi Shankar.

La movilización tiene el objetivo de exigirle a los productores que no eliminen al dueño del “Kwik-E-Mart”. Así que agendalo: domingo 11 de noviembre, en Corrientes y 9 de Julio. En el evento, ya confirmaron asistencia 4.700 personas y hay por lo menos 17 mil interesados.

“Juntarse en el Obelisco con carteles en contra de que saquen a Apu de los simpson, traten de ir todos para que se haga sentir”, escribió Fabián Quispe, creador del evento. También se leyeron otras frases como “yo diría que hay que ir preparando cantitos de cancha y empezar a cantar todos juntos OLEEE OLE OLE OLE AAAAPUUU AAAPUUU” y “justicia por Apu”.

La marcha será en el Obelisco el 11 de noviembre a las 12.56.