estrellados

EL MOMENTO MÁS DURO

Actualizado 29/10/2018

Son muchos los famosos que se animan a cantar arriba del auto del mega cómico James Corden. En Carpool Karaoke, los artistas interpretan algunos temas y comparten una buen charla con el conductor. Esta vez fue el turno de Michael Bublé, que emocionó a todos.

El cantante contó el momento más duro de su vida: el dolor que atravesó junto a Luisana Lopilato cuando le diagnosticaron cáncer a su hijo Noah, de tres años. «Nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó», dijo con la voz entrecortada. Aunque la emoción le ganaba, siguió relatando que tomaron la enfermedad día a día y que afortunadamente tenían a los mejores médicos.

Sin embargo, manifestó que él no está bien: «Me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora». Además se refirió a Noah como su súper héroe y pidió a los espectadores que colaboren con los grupos que luchan contra la enfermedad.

Top