deportes

UNO SI EL OTRO NO

Actualizado 30/01/2019

En Boca, este receso estuvo marcado por la alta actividad en el mercado de pases que cierra este jueves. Sin embargo y a pesar de que llegaron 6 y todavía suenan más, el "refuerzo" más esperado por el hincha, fue la continuidad de Nahitán Nández que por momentos estuvo más afuera que adentro. Se le mejoró el contrato y fue convocado a disputar el partido ante San Martín de San Juan. Al fin de la novela del uruguayo, se le acomodó el inicio de otra con tinte colombiano. Luego de también estar en la mira para emigrar, se confirmó que Wilmar Barrios dejará el club para mudarse al Zenit de Rusia, a cambio de un poco menos de 20 millones de dólares.

De esta manera, Boca tiene 6 caras nuevas: Junior Alonso, Iván Marcone, Jormán Campuzano, Marcos, Díaz Lisandro López y Kevin Mac Allister. Pero también se fueron 4: Lisandro Magallán (Ajax), Leonardo Balerdi (Borussia Dortmund), Leonardo Jara (DC United), Pablo Pérez (Independiente) y con la posibilidad de que también emigre Lucas Olaza (Celta de Vigo a préstamo) y Wilmar Barrios (Zenit)

Por el ingreso de tanto dinero a las arcas del club, no se descarta la negociación de un volante que rompa el mercado. El libro de pases cierra el jueves y habrá una semana más para negociar con los ya anotados.

Te puede interesar

Top