deportes

"SI ÉL SEGUÍA, YO ME IBA"

Actualizado 29/01/2019

Carlos Tevez sacudió el mundo Boca. El lunes a la noche, en una entrevista con TyC Sports, se descargó con todo contra el extécnico xeneize, Guillermo Barros Schelotto. "Si Guillermo seguía, yo me iba", disparó.

El Apache habló muy bien sobre el nuevo DT, Gustavo Alfaro, sobre quien dijo que "está tratando de devolverme la alegría". Carlitos también anticipó que este será su último año en el fútbol profesional.

Algunas de sus frases destacadas:

Si Guillermo seguía, yo me iba. Por el bien del club, me callaba, sumaba para mis compañeros, eso hacía para sumar y no restar. Hubo muchas faltas de respeto, pero ya pasó, dejo de lado eso y me enfoco en salir de este momento”.

Yo charlé con él, dejamos las cosas bien claras y ahí quedó. Siempre peleé por el puesto, nunca llegué tarde ni tuve rebeldía, cuando me tocó jugar diez o quince minutos nunca estuve con cara de orto. Aguanté cosas que en otro club no hubiese tolerado porque amo a Boca”.

Si ves un jugador que es ídolo en el club y vos traés a alguien para reemplazarlo y en el primer partido mandás a Tevez al banco, das una señal de que no te quieren. Yo sabía que trajo a Zárate para sacarme a mí”.

Te puede interesar

Top