deportes

DIBUJA EL PLANTEL

Actualizado 28/01/2019

A pesar de haber iniciado la competencia oficial, Boca no piensa retirarse del mercado de pases. Luego de haber cerrado las transferencias de IvanMarconeJorman CampuzanoJunior Alonso y Marcos Díaz, el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro, pretende abrochar los refuerzos de 3 defensores más. Sumados a otro volante.

Para estos puestos defensivos, ya hay nombres que están por firmar. El primero en llegar sería el defensor central ex Arsenal -campeón con Alfaro- Lisboa y Genoa, Lisandro López. Para el puesto de lateral, se acordó con Kevin Mac Alister -hijo del “colorado” y hermano de Alexis, que también fue sondeado-. Además, Alfaro pretende contratar a otro ex Arsenal, Damián Pérez; lo que dejaría aún más sin chances a Lucas Olaza, que deberá emigrar para dejar el cupo de extranjeros liberado.

Los refuerzos que ya arribaron, fueron presentados de manera muy creativa, con una serie de Draw my life (en español, dibuja mi vida) en la que se cuenta la historia de los recién llegados a La Ribera.

Te puede interesar

Top