estrellados

EN DEFENSA PROPIA

En medio de la polémica por los problemas judiciales que enfrenta, Andrea del Boca rompió el silencio en “Debo Decir”, el programa de Luis Novaresio. Está procesada y se la investiga por presunta malversación de fondos públicos para la producción de una novela.

La ficción en cuestión es “Mamá Corazón”, que recibió para su realización $36.582.468 por parte del Ministerio de Planificación Federal, pero nunca salió al aire. Por ese motivo también fue embargada por $50 millones. Andrea, acompañada por su hija, aseguró que es inocente y tiene la conciencia tranquila: “En los medios se dijeron muchas cosas que no existen en la causa judicial. Nunca fui amiga de Julio De Vido”.

También contó que pasó por cosas difíciles como la muerte de su padre, por lo que se cansó y decidió hablar. Además, manifestó que su hija tuvo que cambiarse dos veces de colegio por los malos tratos de sus compañeros y ahora estudia de manera online. Pero lo más angustiante para la actriz es que nadie la llama para trabajar en ficción. Según su relato, hace 3 años que no trabaja y la ayudan económicamente sus hermanos.