sociedad

EL CONFUSO FINAL...

Actualizado 20/01/2019

Luego de haber encontrado su cuerpo en el Riachuelo y que el mismo haya sido reconocido por su familia, los especialistas del Cuerpo Médico Forense pudieron determinar a través de la autopsia que Carla Soggiu murió por "asfixia mecánica por sumersión", es decir, que se ahogó en ese mismo cauce. La mujer había activado dos veces el botón anti-pánico y hasta conversó en la segunda ocasión con la Central de Alarma de la Policía de la Ciudad.

"Estoy metida en la villa". " Me perdí".Hay mucho olor a combustible. Ahí me pude parar: está todo inundado acá ¿Decís que intente salir o me quedo acá?. Estas fueron algunas de las frases de Carla antes de perder la comunicación.

El cuerpo de la mujer no presentaba golpes que hubieran causado su caída al Riachuelo. Los investigadores descartan que haya sido por violencia de género, debido a que su ex-pareja se encuentra detenida desde que la atacó, la ató y la violó el 26 de diciembre, por lo que tenía el botón anti-pánico. Ahora creen que a la mujer pudo haberle pasado algo en la calle por la hidrocefalia, cuando a los 14 años la operaron para ( mediante la abertura de una válvula de escape), evitar mareos, problemas de coordinación y pérdida de la conciencia.

Te puede interesar

Top