sociedad

LA FAMILIA LA RECONOCIÓ

Actualizado 19/01/2019

Luego de que se inicie la búsqueda de Carla Soggiu, una mujer que apretó dos veces el botón antipánico -el que usan las mujeres que denunciaron situaciones de violencia, para protegerse- y posteriormente desapareció; esta mañana, Prefectura Naval encontró un cuerpo en el Riachuelo, a solo tres 3 kilómetros de la zona donde se activó el alerta. Posteriormente, la familia de Carla reconoció la ropa, un tatuaje y un piercing. Sin embargo, cuerpos forenses ya llevan a cabo la necropsia para determinar compatibilidades de ADN para tener la confirmación de que es ella.

La mujer desapareció el martes, día en que a las 20.07 hs pulsó el botón de SOS y activó la búsqueda geolocalizable. Sin embargo, no se supo nada de ella hasta que el viernes, el portal TN difundió las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona en Pompeya, en donde se vio por última vez a Carla, en la parada de un colectivo el martes a las 19,35 hs, apenas minutos antes de la activación del botón.

La mujer contaba con el aparato desde el 29 de diciembre cuando denunció a Sergio Fuentes, su ex pareja y padre de sus dos hijos, por violación y agresiones. Fuentes se encuentra detenido preventivamente.

Te puede interesar

Top