estrellados

POLÉMICA MARADONIANA

Actualizado 18/01/2019

El histórico 10 de la selección Argentina habló con Jorge Rial y tocó varios temas sensibles de su vida. Primero, confirmó la separación de su exnovia Rocío Oliva. "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo. Ella firmó un papel (comprometiéndose a) que no iba a poder decir nada. Y este rally que está haciendo en sus vacaciones, lo está haciendo con plata mía", dijo el Diez sobre su ex.

Con respecto a la polémico que se levantó tras aparecer junto a su anterior pareja, Verónica Ojeda, aclaró que su vínculo reside en el pequeño hijo de ambos, Dieguito Fernando (4). "Dieguito vivió solo y en eso soy culpable. No tengo excusas para nada. Estamos acá (por su casa en Nordelta) con todas mis hermanas, con los hijos de mis hermanas, para ayudar en la terapia de Dieguito. Hoy, por suerte, juega a las escondidas con sus primos, se tira a la pileta, jugamos a la pelota".

El DT del Dorados de Sinaloa aseguró que volverá el próximo miércoles a México por que quiere estar en la charla previa a un partido con sus jugadores, con los cuales no ha entrenado aún. Y también criticó a sus hijas: le pegó a Giannina por defender siempre a su madre en las causas que Diego ejecuta en su contra, y a Dalma (sorprendentemente) porque nunca fue a ver a "Tota", la madre de Diego. La mayor le respondió en Twitter y le restó importancia.

Te puede interesar

Top