deportes

DERECHO DE ADMISIÓN

Actualizado 15/01/2019

Súper derecho de admisión. En una medida nunca antes vista publicada en el Boletín Oficial, gran parte de la barra de River Plate (o toda) no podrá ingresar a los estadios tras aplicarse el derecho de admisión "por tiempo indeterminado" en la causa por la reventa de entradas para la Superfinal de vuelta que debía jugarse en Núñez y tuvo que suspenderse por las pedradas al micro del Xeneize y que se terminó jugando en Madrid.

Son 284 los individuos que conforman Los Borrachos del Tablón y que se encuentran publicados con nombre y DNI en el Boletín Oficial que indica:
"el accionar de estos individuos es profusa y temeraria, sin ningún reparo a la obediencia de la ley y de la seguridad pública, se considera tal hecho como gravísimo, en punto a mantener la prevención y la seguridad que debe reinar en un espectáculo de asistencia masiva, por lo que corresponde aplicar los lineamientos previstos en el art. 3° de la Resolución MS N° 354/17 en cuanto establece la posibilidad de aplicar, en los casos de hechos gravísimos, la restricción de concurrencia por plazo indeterminado".

 

 

Te puede interesar

Top