viajemos a

LAS PLAYAS DE PUNTA

La costa esteña año a año es uno de los lugares más elegidos por los argentinos para pasar sus vacaciones. Cada fin de año los famosos suelen ir para pasar el verano para arrancar con todo el nuevo año. La tranquilidad y el buen clima que se vive es lo que hacen que año tras año sea un destino elegido por muchos compatriotas.

1 – BIKINI BEACH

Una de las playas elegidas por los famosos. Hermoso paisaje, mar profundo con buenas olas para el surf, arena abundante y con mucha protección natural debido a su formación de pequeñas bahías rocosas en el este. Allí se pueden tomar clases de surf y de jet ski, participar de eventos, desfiles de moda y bailar al ritmo de la música de DJ mientras se toma un trago en una barra playera. Bikini es una de las favoritas de los círculos argentinos que buscan un verano a puro glamour y eventos sociales exclusivos.

Resultado de imagen para bikini beach punta del este

2 – PLAYA MANSA

La Playa Mansa es una gran bahía tranquila, sin olas grandes y con arena relativamente fina. Es el lugar designado para los deportes náuticos, cuenta con servicios de alquiler de lanchas, motos acuáticas y equipos de windsurf, entre otras cosas, como camas elásticas. En la tarde se organizan partidos de voley, campeonatos de fútbol de distintas categorías de edades y clases colectivas de gimnasia aeróbica. Los atardeceres de Playa Mansa son especialmente famosos ya que el sol se oculta detrás de la Isla Gorriti.

Resultado de imagen para playa mansa punta del este

3 – PLAYA BRAVA

Playa Brava es uno de los lugares favoritos en la península para disfrutar del mar esteño. Tiene todo lo que se puede esperar de una playa: alquiler de sombrillas y paradores con variada oferta gastronómica. Allí es donde se encuentra la escultura de los dedos que emergen de la arena, un landmark de Punta del Este y Playa Brava, fruto del primer encuentro internacional de escultura de la región. Fiel a su nombre, es una playa extremadamente buena para practicar surf.

Resultado de imagen para PLAYA BRAVA PUNTA DEL ESTE

Top