deportes

VALIJAS DE SUEÑOS

El seleccionado argentino sub-20 entrenará por última vez este miércoles en Ezeiza para el jueves viajar hacia Chile, dónde disputará el Sudamericano sub-20 (clasificará a cuatro selecciones al Mundial de Polonia). Si bien la preparación no fue la ideal, ya que el cuerpo técnico de Batista fue designado en los primeros días de diciembre, los chicos son optimistas. Para mejorar ese optimismo, no pararon de trabajar ni para las fiestas.

Durante la próxima semana, el seleccionado estará alojado en Santiago. El próximo viernes debutará en un partido amistoso ante la selección local y  allí Batista logrará despejar las últimas dudas respecto al equipo titular que prefiera poner en el debut. El 15 viajarán a Talca, dónde los juveniles se concentrarán para la primera ronda. El debut será el domingo 20 ante Paraguay.

En este marco,  el plantel tuvo este martes una visita muy que especial. Esteban Cambiasso, quien logró dos Sudamericanos 1997 y 1999, estuvo en Ezeiza hablando con los chicos sobre la importancia de jugar en la Selección.

Top