deportes

RIVER A LA CARGA

Actualizado 08/01/2019

Al parecer Marcelo Gallardo ya tiene una fuerte opción para reemplazar a Gonzalo Martínez. Se trata de Luis Díaz, futbolista colombiano de 21 años que hizo una muy buena Copa Sudamericana con el Junior de Barranquilla, equipo de Teófilo Gutiérrez. El jóven es habilidoso, se siente cómodo jugando por izquierda ( como lo hacía el "Pity") y tiene llegada al gol.

En las primeras gestiones por hacerse de sus servicios, el Millonario ofreció 5 millones de dólares. La cifra parecería agradar en el equipo colombiano, pero buscarían quedarse al menos con un 25% del pase por una proyección a futuro.

Otro que suena para llegar a Núñez es el chileno Paulo Díaz. El defensor que jugó en San Lorenzo milita actualmente en el Al-Ahli Saudi de Arabia Saudita, donde es dirigido por Pablo Guede. Las negociaciones ya comenzaron y la idea sería llevar adelante un préstamo por 18 meses con opción de compra.  Este podría desempeñarse en cualquier sector de la defensa y además suplir una futura ausencia de Luciano Lollo, a quién se le termina el contrato a mitad de año.

Te puede interesar

Top