tecnología

LA MÁS GRANDE DEL MUNDO

Actualizado 07/01/2019

La primera fue en Nueva York en 1967, hoy mueve a más de 4.500 expositores de 150 países: llega CES 2019, la feria tecnológica más importante del mundo. 

Empieza este martes 8 de enero y dura 4 días, hasta el 11 de enero en La Vegas. En ella se presentan nuevas tecnologías de “electrónica de consumo”, o sea electrodomésticos, teléfonos celulares, computadoras personales, laptops y automóviles, todos equipos de uso diario. Pero aunque son cosas cotidianas, no es una feria abierta al público: sólo asisten asisten empresas, expositores, periodistas, youtubers y especialistas en tecnología.

Las Vegas Convention Center se prepara para recibirla, pero a su alrededor habrá 11 sedes oficiales y 20 locales para hacer compras dentro de la feria. Habrá 250 conferencias en total, en las que se presentarán productos de 24 categorías distintas. Además, se verán “gadgets”, shows y marcas gigantes. La feria organizada por Consumer Technology Association ha presentado productos históricos y sin duda esta edición no será la excepción.

Primeras videocaseteras y Commodore 64, cuando fueron novedades.

Resultado de imagen para ces 2019

 

Te puede interesar

Top