deportes

NO VA MÁS...

Actualizado 07/01/2019

Luego de conocerse que no viajó este domingo hacia Uruguay con todo el plantel para la pre-temporada, el propio jugador confirmó la peor noticia. Es que Rodrigo Mora arrastra una dura lesión en la cadera y no podrá continuar jugando al fútbol como profesional producto de una necrosis aséptica en el fémur, que no le permite entrenar y que le genera dolores a la hora de jugar al fútbol.

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y yo no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol, tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar" expresó el uruguayo, dolido, a través de sus redes sociales.

El delantero debió que quedarse en Buenos Aires mientras sus compañeros ya se encuentran en Punta del Este. Su último partido había sido el 27 de octubre ante Aldosivi. En los últimos partidos por la Copa fue al banco pero no disputó un sólo minuto. Identificado con los colores del club y muy querido por la gente, Mora jugó 184 partidos en River, en dónde marcó 41 goles y conquistó 9 títulos.

 

Te puede interesar

Top