estrellados

LLAMARON A LA CIGÜEÑA

Actualizado 02/01/2019

Ricky Martin dio la sorpresa sobre el final del año, y comunicó a sus fans a través de las redes sociales que junto a su esposo, Jwan Yosef, cumplieron su máximo sueño y se convirtieron en padres de una niña, a la cual llamaron Lucía. Ambos mantienen una relación desde 2016 y se casaron en enero de 2018. Ricky ya tiene cancha: hace 10 años y mediante un vientre alquilado, se convirtió en papá por primera vez de los gemelos Valentino y Matteo.

"Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin Yosef. Esto ha sido, sin duda, un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida" escribió el cantante junto a la imagen publicada en Instagram.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin) on

Te puede interesar

Top