política

¿ESTO ES EL DIVORCIO?

Actualizado 22/10/2018

El Frente Renovador liderado por Sergio Massa, parece tener problemas hacia adentro de cara a las elecciones del año próximo. Felipe Solá y Facundo Moyano se abrieron junto a otros diputados como Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Jorge Taboada, para fundar otro interbloque, más cercano al Movimiento Evita y a la diputada Victoria Donda de Libres del Sur. Este lunes, se llevó a cabo una conferencia de prensa en Diputados, en la que Felipe Solá presentó el nuevo interbloque llamado «Red por Argentina».

¿Las causas de este divorcio político? Los mencionados dirigentes del Frente Renovador, están molestos con el espacio político que su líder, Sergio Massa esta construyendo junto a Urtubey, Pichetto y Schiaretti. Buscan encontrar un frente que los acerque más a la oposición dura (con los movimientos sociales y el kirchnerismo como carta de referencia) y alejarse de esa «tercera posición» que garantiza la gobernabilidad, que busca Massa.

«Aquel que trabaje para separar a la oposición está trabajando para cuatro años más del Gobierno. Esos cuatro años serían letales para el país», dijo Felipe Solá en la conferencia y llamó a la unidad de la oposición.

 

Top