sociedad

UN GIRO PERVERSO

Las dudas siguen en el caso de Sheila Ayala. Después de que Leonela Ayala y Fabián González confesaran el crimen en la comisaría, la mujer cambió rotundamente su declaración y complicó la situación de su marido.

La tía de Sheila dio a luz el fin de semana a su cuarto hijo y será dada de alta este lunes. Al declarar frente al fiscal Gustavo Carracedo, negó haber participado del asesinato y aseguró que se fue de su casa entre las 12 y las 18, cuando su sobrina fue vista por última vez. Si se comprueba lo dicho, Leonela podría ser acusada por “encubrimiento agravado”, una de las principales hipótesis que maneja ahora la fiscalía.

Por su parte, Fabián González enfrentaría “homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía”. Además, se descubrió un perverso mensaje que el hombre compartió en Facebook hace un mes, lo que acerca a los investigadores al posible motivo del asesinato: “Me estoy enamorando de mi sobrina, con tan sólo diez años que tiene me tiene enamorado la hdp y mi señora se muere de celos”, y anticipó la posibilidad de ir preso junto a su pareja. Por otro lado, el hombre tiene lesiones que indicarían un ataque sexual frustrado.

El siniestro mensaje que escribió el tío de Sheila un mes antes del crimen.