deportes

ESTÁN LOS GRUPOS

Actualizado 18/12/2018

El lunes se sortearon en la sede de la Conmebol, los grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana 2019, respectivamente. La Libertadores N° 60 se jugará desde el 22 de enero al 23 de noviembre y la gran novedad será que la final se llevará adelante en un partido único con escenario definido de antemano: el estadio Nacional de Santiago.

Uno de los grupos más bravos le tocó a River, que estará acompañado por el Internacional de Porto Alegre (equipo de D'alessandro), Alianza Lima (Perú) y del repechaje podrían ingresar Talleres o San Pablo, para completar el grupo de la muerte. Boca y Godoy Cruz tendrán rivales algo más accesibles, mientras que San Lorenzo, Central y Huracán disputarán grupos parejos.

Los grupos completos:

En principio, las fases iniciales (repechaje) que completarán los grupos serán el 22 de enero al 28 de febrero. Las ocho zonas, del 5 de marzo al 9 de mayo; los octavos  del 2 al 11 de julio; los cuartos, del 30 de julio al 8 de agosto; las semis del 24 de septiembre al 2 de octubre, y la final el 23 de noviembre.

Te puede interesar

Top