sociedad

13 MUERTES

Actualizado 27/03/2020

Murió el médico Alejandro Passarelli, que estaba internado en Neuquén, y ya son 13 los muertos en Argentina por coronavirus. De esta manera se convirtió en la primer víctima fatal de la provincia por esta enfermedad.

El doctor Alejandro Passarello junto a su hermana Cecilia

Asimismo, el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación confirmó 87 nuevos casos positivos de Coronavirus en el país, sumando 589 infectados totales. De los nuevos contagios, 37 pertenecen a personas que habrían permanecido en zonas de riesgo, 24 por contacto estrecho de casos confirmados y 26 continúan en investigación.

Las otras cuatro personas que murieron el jueves pertenecen a Chaco, un hombre de 59 años con antecedente de viaje a Estados Unidos; dos hombres de la provincia de Buenos Aires (uno de 89 y otro de 78) y una mujer de 82 años de Ciudad de Buenos Aires. El número total de contagiados en Argentina está compuesto por 505 infectados activos, 72 dados de alta y 13 fallecidos.

Los nuevos casos se dieron 30 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 27 en Provincia de Buenos Aires, doce en Santa Fe, tres en Chaco, Córdoba y Tierra del Fuego, dos en Jujuy y Santa Cruz, y uno en Mendoza y San Luis.

Te puede interesar

Top