mundo

HEREDERO POSITIVO

Actualizado 25/03/2020

Se confirmó que el heredero al trono de Reino Unido, Carlos de Inglaterra (71), dio positivo a las pruebas de Coronavirus. Así lo ratificaron este miércoles desde Clarence House, la institución que lleva los asuntos oficiales del príncipe. “El príncipe de Gales ha dado positivo por coronavirus. Ha mostrado algunos síntomas leves, pero permanece con buena salud y ha estado trabajando desde su hogar en los últimos días” aclararon mediante un comunicado.

En el mismo reporte, ratificaron que la duquesa Camila de Cornualles (esposa de Carlos) dio negativo en el test, pero ambos permanecen en cuarentena en el Castillo de Balmoral, su residencia en Escocia. "No es posible asegurar dónde contrajo el príncipe el virus, dado el gran número de compromisos que ha tenido por su labor pública en las últimas semanas” agregaron. A mediados de marzo, la reina Isabel II (93 años) decidió suspender todas sus actividades públicas por las circunstancias actuales.

Reino Unido cuenta con más de 8 mil contagios 420 muertes, por lo que Boris Johnson también ordenó el aislamiento obligatorio.

Te puede interesar

Top