deportes

PARALIZA COMPETENCIAS

Actualizado 13/03/2020

Todos los países continúan tomando medidas para prevenir nuevos contagios por Coronavirus y uno de los ámbitos más afectados es el del deporte, con múltiples suspensiones de competencias y partidos a puertas cerradas. Este viernes la UEFA suspendió la Champions y Europa League por una semana, mientras que el fútbol de Inglaterra (Premier League) también quedará suspendido. Lo mismo en Francia, que suspendió su Liga hasta nuevo aviso.

Por su parte, ayer la Conmebol anunció que la Copa Libertadores se aplaza por una semana y las dos primeras fechas de Eliminatorias Sudamericanas (programadas para fin de mes) quedan suspendidas. En tanto, el fútbol argentino por el momento subsiste. Por decisión de los Ministerios de Deporte y Salud, todos los eventos deportivos que se disputen en territorio argentinos se disputarán a puertas cerradas hasta nuevo aviso.

La nueva pandemia del coronavirus está generando una crisis global. Otras competiciones como Indian Wells (tenis) y todo el circuito ATP, la NBA, Euroliga, Liga de España, Liga de Italia, GP de Australia (Fórmula 1), Moto GP, también fueron suspendidas. Ahora entran en duda grandes eventos programados para este año, como la Copa América y los Juegos Olímpicos, entre otros.

Te puede interesar

Top