estrellados

"BAJEMOS UN CAMBIO"

Actualizado 11/03/2020

En unas declaraciones con AM 1300 La Salada, Sol Pérez no dudó en salir a criticar a Jazmín Stuart por la polémica en "Informados de Todo". La modelo que supo compartir obras con Fede y actualmente con Carmen fue contundente. "Esas cosas no ayudan, no colaboran. En cuanto al feminismo, hay que bajar un cambio y tener en cuenta que hay otras cosas. Estamos por un camino que está bien, falta un montón, pero hay que bajar un cambio. Es como la gente que quiere atacar la violencia con violencia. No me pareció correcto lo que hizo, desubicado" disparó.

"Informados de Todo", el nuevo ciclo de Guillermo Andino en América, tuvo un percance cuando Jazmín Stuart increpó al conductor en vivo luego de que se interrumpiera el relato de la madre de una víctima de femicidio (Wanda Taddei, asesinada por su esposo Eduardo Vázquez, exbaterista de Callejeros) para hablar con Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal. Por la situación televisiva, Stuart se mostró indignada y le reclamó al conductor.

"Muchos de los que trabajan ahí son amigos míos y mandé un mensaje preguntando qué pasó con la mina esa. Para mí estuvo bien lo que hizo Andino y el programa porque a veces es necesario salir a buscar la nota... Y no quiere decir que lo que tenés en el piso lo estés frivolizando. No es que te fuiste a una nota de color para reírte con el carnaval de Gualeguaychú", concluyó la panelista de Incorrectas.

Te puede interesar

Top