varieté

TICKET CON INSULTO

Actualizado 10/03/2020

Una pareja de hombres que salió a comer a un centro comercial de la ciudad de Córdoba fue sorprendida con un insulto homofóbico redactado en el ticket, al pedir la cuenta en un local de la cadena It Italy. Fueron Leonardo y Edgar, quienes terminaron su cena con una desagradable sorpresa. "Ensalada de frutas para llevar para los putos" decía el comprobante. Ambos decidieron compartir lo ocurrido a través de sus redes sociales.

Indignado por la situación, fue Leonardo quien se acercó a la cajera a consultar sobre lo ocurido. "No sabíamos si era una broma o que lo que había pasado" lanzó, al mismo tiempo que aseguró que "la cajera no atinó ni a pedir disculpas". La situación se viralizó con rapidez y muchos debatieron se si trató de un error discriminatorio por parte del emisor, o una broma pesada. Cientos de personas apoyaron a los muchachos y repudiaron la actitud.

Ante la repercusión, la empresa It Italy tomó distancia del hecho y aseguró que "inició la investigación correspondiente", asegurando que se trata de "una empleada a prueba".

Te puede interesar

Top