política

AGITÓ LA GRIETA

Actualizado 05/03/2020

Ginés González García le respondió a Mauricio Macri sobre sus últimas declaraciones. "Algo mucho más peligroso que el coronavirus es el populismo. El populismo lleva a hipotecar el futuro. Compromete no sólo el desarrollo, sino el futuro básico de las comunidades" había deslizado el ex presidente en una convención en GuatemalaPeor que el populismo es el elitismo. Si a un gobierno porque lo elijen por amplia mayoría de votos es populismo... Ser presidente no es fácil, pero ser ex presidente es todavía más difícil argumentó el ministro de Salud.

“No digo más nada, tenemos que estar todos juntos y para adelante, no hablo del pasado, la realidad habla bastante del pasado de lo que fue esa gestión" sentenció Ginés, que continuó refiriéndose al Coronavirus.

“Ellos necesitan gobernar sin contrapesos para poder imponer todas las arbitrariedades que niegan los avances del mundo y de la tecnología” había agregado Macri en sus declaraciones. Respecto a los gobiernos de Latinoamérica, este ratificó que necesitan “reglas claras y permanentes para acumular la inversión y capitalque es lo que te lleva al desarrollo”.

Te puede interesar

Top