deportes

DEBUT CON SUPLENTES

Actualizado 04/03/2020

Este miércoles desde las 21:30, River enfrentará a la Liga Deportiva Universitaria (Quito) por la primera fecha del grupo D, en lo que será un nuevo debut por la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio "Rodrigo Paz Delgado", con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas.

Con la cabeza puesta en el compromiso del sábado ante Atlético Tucumán, donde el Millonario depende de sí mismo para consagrarse campeón y Boca sigue acechando, River pondrá en la altura de Quito un equipo lleno de suplentes y tendrá sólo cinco jugadores en el banco. Es así que ni siquiera Marcelo Gallardo viajó para dicho compromiso, debido a que presentaba un cuadro de anginas.

Probables formaciones:

River Plate: Enrique Bologna; Paredes, Rojas, Franco Zuculini y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Sosa, Leonardo Ponzio y Cristian Ferreira; Lucas Pratto y Julián Álvarez. DT: Matías Biscay.

Liga: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez y Luis Ayala; Luis Antonio Valencia y Lucas Villarruel; José Quintero, Junior Sornoza y Marcos Caicedo; Cristian Martínez. DT: Pablo Repetto.

Te puede interesar

Top