deportes

A PUROS CAMBIOS

Actualizado 03/03/2020

La parte organizativa del fútbol argentino permanece bajo una fuerte turbulencia dirigencial, que dentro de algunos días provocará la disolución de la Superliga, para que el poder de la Primera retorne a la AFA. En las últimas horas, Claudio Tapia se reunió con Marcelo Tinelli y Mario Pergolini, para "dialogar acerca de los derechos audiovisuales del fútbol argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte”, algo que avecina aún más los nuevos cambios que vendrán.

Las otras modificaciones:

  • Respecto a los descensos, regresaría la Promoción. Es así que los últimos dos equipos en la tabla de posiciones perderían la categoría, mientras que quien ocupa la posición n°22 jugaría con el perdedor de la final del Reducido de la segunda división.
  • Todo parece indicar que progresivamente se daría la vuelta del Futbol Para Todos, que en un principio comenzaría con la transmisión de 2 o 3 partidos por la TV Pública.
  • También aparecen varios candidatos dirigenciales para presidir lo que sería la nueva "Liga Profesional" del fútbol argentino.
  • La próxima temporada se disputaría con dos torneos cortos.

Te puede interesar

Top