mundo

FESTEJO FATAL

Actualizado 02/03/2020

Durante los últimos días, César Rodrigo Díaz fue detenido por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata del titular del Sindicato Único de Trabajadores Privados de la Libertad (SUTPLA), quien fue interceptado junto a su novia de 33 años por robar y herir a un hombre que contactaron a través de una aplicación de citas en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo.

Todo ocurrió el pasado domingo 23 de febrero, cuando los efectivos policiales fueron alertados por un llamado al 911 sobre el incidente, pero la información se reveló recientemente. Allí, un hombre de 55 años fue encontrado ensangrentado por heridas de arma blanca, quien detalló los detalles del asalto. Según este, la mujer comenzó a atacarlo por la negativa a ceder sus pertenencias, mientras que Díaz la esperaba afuera en un vehículo.

Al momento de la detención, el titular de SUTPLA y abogado, no permitió que le tomaran las huellas dactilares y presentó un habeas corpus por el accionar policial. La mujer (que sería su pareja) tenía un pedido de captura por una causa de “robo simple en grado de tentativa”.

Te puede interesar

Top