sociedad

FEMICIDIO DE TERROR

Actualizado 02/03/2020

Un repudiable crímen ocurrió en la provincia de Catamarca. Por el hecho que conmociona a toda la sociedad, un joven de 19 años se entregó a la Justicia, asegurando haber descuartizado y quemado los restos de su novia, quien habría estado embarazada. Según las primeras versiones, el sospechoso Naim Vera (19) intentó esconder los restos de su pareja, arrojándolos en un contenedor de basura de la zona y otros en la Ruta Provincial N°4.

Posteriormente, este le habría contado todo a un amigo abogado y sus padres, los mismos que lo llevaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía para entregarse. Según fuentes judiciales, todo sucedió durante la madrugada del último sábado, en un departamento deshabitado la capital catamarqueña, perteneciente a la familia del joven.

Según los relatos del propio Vera, la discusión con su novia Brenda Micaela Gordillo (24) comenzó en ese lugar, producto de un presunto embarazo que corría la joven. Según él, su pareja se cayó por las escaleras y fue eso lo que le provocó la muerte. Allí el joven explicó que decidió quemar el cadáver en la parrilla de la vivienda, pero al notar que las llamas no lo consumían, comenzó a descuartizarlo y separó los restos.

Te puede interesar

Top