deportes

SE GUARDA EL EQUIPO

Sumado a varias voces que se van acumulando, esta vez fue el turno de Guillermo Barros Schelotto, quién también se manifestó en la previa a la Superfinal del domingo a las 16:30 horas. El director técnico del Xeneize lamentó los incidentes, aseguró que estos tomaron el protagonismo cuando debería sólo hablarse de que River y Boca fueron los mejores de la competencia y también recriminó el traslado de sede. Además aseguró que tiene bastante claro el equipo pero que lo definirá el mismo día del partido.

 Aquí, las frases más destacadas del Mellizo:

“Deberíamos estar hablando de que River y Boca fueron los dos mejores equipos de la Libertadores y estamos hablando de los incidentes”

“No es el ambiente normal previo a una final de la Libertadores, no estamos en Sudamérica para jugar la final, fue muy extenso. No es lo que hubiera elegido como entrenador, incluso este viaje a Europa, pero River está en la misma situación”

En el primer partido, por la lesión de Cristian Pavón decidimos jugar de una manera que nos dio resultado, pero que no logramos sostener. Entonces vamos a jugar de una de esas dos maneras. Tengo bastante claro los nombres y las funciones de cada uno, pero lo voy a definir el domingo en el estadio. El equipo lo voy a tener yo solo”