política

"SALGO ABSUELTO"

Actualizado 16/01/2020

Diego Lagomarsino brindó una entrevista televisiva en el programa A dos voces, a cinco años de la muerte de Alberto Nisman. En el mismo estudio donde el fiscal brindó su última entrevista, el perito informático procesado como "partícipe" en la causa que investiga un posible homicidio, volvió a hacer énfasis en su inocencia. "Si voy a juicio en un país normal, estoy seguro de que salgo absuelto" afirmó. En este sentido, se describió como "alguien a quien le cagaron la vida hace cinco años".

"Hay mucha mentira que se generó en toda esta causa. Se dijo que yo era de los servicios, pero pasaron dos Gobiernos y ninguno encontró una sola prueba" continuó Lagormasino, quien agregó que Nisman era su jefe y la relación era de "amo-esclavo""Lo que pasó con Nisman se sabe en los primeros 20 cuerpos del expediente. En los primeros seis meses de investigación está casi todo. No lo digo yo, lo dice Policía Federal. Dice que Nisman estaba parado frente al espejo. El informe de Gendarmería ni siquiera coincide con el que hizo la querella en 2015" criticó sobre la pericia de Gendarmería.

"Si no se sabe qué pasó, por qué no los juntamos a todos y que ellos decidan. Por qué hay tanto miedo de que a la junta de Gendarmería la verifiquen. De 28 peritos había solo dos médicos, y una estaba con licencia. Mientras tanto, el informe de Policía es un manual de manchas de sangre" redondeó.

Te puede interesar

Top