economía

CHINOS: PARA FEBRERO

Actualizado 14/01/2020

El gobierno se reunió con representantes de los supermercados chinos, quienes se sumarían al programa de Precios Cuidados a partir de febrero. Así lo confirmó la presidenta de la Cámara de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa), Yolanda Durán, quien aseguró que pretendía llegar a un acuerdo con el Gobierno "en el corto plazo" para que el listado de productos pueda estar pronto en las sucursales asiáticas.

De igual manera, las negociaciones continuarán al menos durante los días que restan del mes. Así lo confirmó Duran, tras la cumbre que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Desarrollo Productivo, con la secretaría de Comercio Interior, Paula Español. A diferencia de los 310 productos que fueron presentados por el Ejecutivo en el relanzamiento del programa, los supermercados chinos tendrían una lista más acostada, con la presencia de elementos de la canasta básica.

La representante de los comercios asiáticos aseguró que la reunión fue muy productiva y seguramente llegarán a un acuerdo.

Te puede interesar

Top