varieté

¿QUIÉN ES TONES AND I?

Actualizado 06/01/2020

Tiene 19 años, es de Byron Bay, en Australia, un paraíso del surf. Sin embargo, lo suyo es la música. Toni Watson es la artista detrás de Dance Monkey, la canción más escuchada del mundo.

El tema encabeza todos los rankings, siendo la primera mujer en ocupar el primer puesto desde 2015. Incluso desplazó a Ed Sheeran con Shape Of You y llegó a ser comparada con Whitney Houston. Compone, canta, toca instrumentos y es una de las promesas del momento.

Además de ser el primer puesto en los rankings de Oceanía, Europa y América desde hace 20 semanas, Dance Monkey ya tiene 482 millones de visualizaciones en YouTube y es lo más escuchado en Spotify.

Tones and I, su nombre artístico, arrancó a los 15 años como artista callejera, donde tuvo halagos, pero también agresiones. A pesar del bullying, hoy sus canciones transmiten un mensaje, haciendo referencia al cuidado del medio ambiente, el amor y la aceptación. Con su primer álbum y recitales programados en Londres, Dublín y Glasgow, esto recién empieza para Toni, que se muestra apasionada por la música y una anti diva con la que más de uno se podrá identificar.

Te puede interesar

Top