deportes

“LA RELACIÓN ESTÁ MUY TENSA”

Evidentemente, las secuelas del ataque al micro del Xeneize dejaron graves consecuencias. Pese a la solidarización de River en el momento, Boca se inclinó por no jugar y pedir la descalificación del Millonario, lo que desgastó claramente la relación entre ambos clubes.

Y así lo confirmó el Presidente de Boca, Daniel Angelici, cuando llegaron este último miércoles a Madrid. “La relación con Rodolfo D’Onofrio está muy tensa por todo lo que pasó, por insistir jugar sábado y domingo después de la agresión. Boca fue agredido y no estábamos para jugar”, comenzó.

Y tiró algunas frases:

“No hay que dejar recordar que no estábamos para jugar ni sábado ni domingo -remarcó-. Si nos hubieran dicho que nos juntábamos lunes o martes y veíamos, se jugaba en Buenos Aires en cancha de River. Conmebol luego toma la decisión unilateral que sea fuera del país” 

“Es extraño estar en Madrid, venimos a jugar una final de Copa tan lejos de nuestro país, pero por distintas circunstancias hizo que la Conmebol decidiera. No es lógico y es triste viajar doce mil kilómetros para un partido. Hay que adaptarse al cambio de horario y clima”

“El club tomó la decisión de tomar un chárter y había bastantes asientos vacíos. Charlamos con la Comisión Directiva para hacer un viaje ameno, venir con nuestros familiares y viajar todos juntos”

“Hicimos la apelación a Conmebol, esperamos que nos respondan. En el día de mañana habría una respuesta, y si no es favorable iremos al TAS. Apelaremos todas las decisiones dentro y fuera de la Conmebol”