deportes

CON UNA SOLA DUDA

Este miércoles a las 14 horas, el conjunto Millonario emprenderá viaje desde Ezeiza a Madrid para disputar la Superfinal de la Copa Libertadores de América, con el dolor de no poder hacerlo en el Monumental y con su gente. A diferencia de Boca, River no tendrá contacto ni con la prensa, ni con los hinchas, antes de partir.

Respecto a lo futbolístico, el Muñeco tendría una sola duda en el equipo que saltará al Bernabéu a las 16:30 horas del domingo: Martínez Quarta o Nacho Fernández. En caso de apostar por el defensor, saltaría con un 4-5-1 compuesto por Armani; Montiel, Maidana, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; y Pratto. En caso de jugársela por el volante, estaría Nacho Fernández sumado al mediocampo en lugar del defensor conformando un 4-5-1 táctico.

Además, el Muñeco sigue de cerca a Rodrigo Mora y Juanfer Quintero, quienes se lesionaron y podrían recuperarse para ocupar un lugar en el banco de suplentes y ser una opción para el DT. Ignacio Scocco, salvo una recuperación milagrosa, está casi descartado.