deportes

LOS MEJORES DE AMÉRICA

Actualizado 04/12/2019

Como en el final de todos los años, el diario El País (de Uruguay) prepara la ceremonia n°34 de entrega de premios para el mejor jugador, mejor entrenador y el once ideal de América en 2019, que será definido por más de 300 periodistas. Si bien la ceremonia del Balón de Oro eligió a los mejores del mundo, la temporada de premios no termina hasta definir a los mejores de América.

En esta ocasión, 10 jugadores del continente fueron seleccionados para el premio al mejor jugador, mientras que dividieron 55 jugadores en 11 puestos diferentes para armar el mejor equipo. Por último, fueron 5 los entrenadores seleccionados que formarán parte de la votación y competirán por el reconocimiento.

Para el "balón de oro sudamericano", aparecen los argentinos Franco Armani,Enzo Pérez, Rafael Santos Borré  (River), Esteban Andrada (Boca) y Luis Miguel Rodríguez (Colón) y Cristian Pellerano (Independiente del Valle), a los que se le suman Gabriel Barbosa, Bruno Henrique y el uruguayo Giorgian De Arrascaeta del Flamengo, como así también Everton del Gremio. Entre los cinco DT seleccionados están Marcelo Gallardo (River) y Gustavo Alfaro, quienes competirán con Jorge Jesús (Flamengo) Renato Portaluppi (Gremio) y el español Miguel Ángel Ramírez (Independiente del Valle).

Te puede interesar

Top