sociedad

VIOLACIÓN EN MANADA

Actualizado 04/12/2019

Una chica de 17 años fue violada por siete hombres en la localidad bonaerense de Luján. Fue encontrada en estado de shock y debió ser internada.

La joven estaba frente a la plaza Colón y fue asistida por efectivos policiales -alertados por un llamado al 911- quienes derivaron el caso a la Comisaría de la Mujer y la Familia. Estaba golpeada, desorientada y las pericias determinaron que fue abusada sexualmente. A su vez la adolescente declaró que despertó en una casa junto a una amiga y siete hombres desconocidos. De acuerdo a la investigación, la vivienda sería de un joven de 23 años. "Deambulaba por las calles con un buzo que le quedaba grande", aseguraron a TN.

Los implicados ya están identificados y el fiscal del caso, Lisandro Mazón, solicitó custodia para la joven y pidió el relevamiento de las cámaras de seguridad. Por su parte, la chica debió permanecer internada con sedoanalgesia por tener lesiones graves. Por el caso, vecinos y organizaciones se movilizaron frente a la municipalidad en reclamo de justicia y para que se terminen los abusos y violaciones. "En pleno centro, frente al municipio. ¿Qué nos están diciendo? Que son impunes. No nos protegen, estamos violentadas en todo sentido", dijo una de las vecinas.

Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Te puede interesar

Top