política

SE ARMA EL GABINETE

Actualizado 04/12/2019

En la Facultad de Medicina el presidente electo confirmó al nuevo ministro de Salud. Ginés González García se hará cargo de la cartera cargo que ya había ejercido entre 2002 y 2007. 

"Un día lo llamé a mi oficina y le dije: 'Hice lo imposible para no tener que convocarte, pero te necesito Ginés, no yo, la Argentina que se ha vuelto a enfermar de sarampión, de varicela, que ha vuelto a recrudecer la tuberculosis. Son millones de argentinos que no tienen tiempo. No hay tiempo para aprender Ginés, vení y hacete cargo que vos todo lo sabés'", dijo Fernández en la UBA.

Resultado de imagen para agustín rossi alberto

Más temprano, Alberto, en la reunión con diputados del Frente de Todos, había confirmado a Agustín Rossi ​al frente de la cartera de Defensa. Fue durante el encuentro que confirmaron a Máximo Kirchner como el presidente del bloque en Diputados. Rossi se hará cargo del ministro de Defensa cargo que ocupó durante la presidencia de Cristina Kirchner.

Previamente había confirmado a María Eugenia Bielsa en Vivienda y Daniel Arroyo en Desarrollo Social. Además, el director del Indec será el exdiputado de Consenso Federal, Marco Lavagna. Los nombres que faltan para saber el gabinete completo de Alberto se sabrán el viernes 6 de diciembre a las 18 horas.

Te puede interesar

Top