política

CONTRA LA JUSTICIA

Actualizado 04/12/2019

Luego de haber defendido a Cristina Kirchner y sus últimas declaraciones en Comodoro Py, Alberto Fernández volvió a apuntar directamente contra Mauricio Macri, al referirse a la actualidad del Poder Judicial. "Esta Justicia que Macri usó para perseguir a Cristina seguramente lo va a perseguir a Macri ahora" disparó el presidente electo en una entrevista con C5N.

"No me da miedo ser presidente, sé lo que tengo que hacer y esta Justicia no puede seguir funcionando ya que no es justicia" adelantó asegurando que prepara "una gran reforma" en materia judicial. "Yo no quiero una Justicia que persiga opositores ocasionales de un gobierno de turno. Simplemente quiero una Justicia" siguió a continuación.

"La gran reforma no es para que la Justicia no persiga a un presidente, sino para que la Justicia no persiga a un inocente, que es otra cosa. No es el problema que Cristina​ es perseguida, sino que hay inocentes perseguidos" agregó Alberto. "Esa reforma está absolutamente desarrollada como estamos analizando las reformas que necesita el sistema de inteligencia. Eso lo vamos a ir anunciando desde el 10 de diciembre. Porque lo que le pasa a Cristina le puede pasar a Macri mañana. a cualquiera. si es que 'malamente' quieren usar la Justicia" sentenció.

Las demás frases de Alberto:

"Hoy escuché a Macri decir que prefería que hable menos. Yo hubiera preferido que él no mienta tanto, francamente. Yo le agradezco mucho a Macri los consejos, pero no está para aconsejar a nadie".

"Tenemos que tener presente es que la diferencia entre Macri y yo no es lo que decimos, sino que hay uno que dice la verdad y otro que miente. Yo no miento. Yo no le puedo decir a la gente que la Argentina tiene bases sólidas como dice Macri. Macri dejó a la Argentina en un pantano".

"No esperen milagros porque han quemado la economía argentina. No esperen que de un día para otro puedan resolverlo. Vamos a ir dando pasos para ir resolviendo los problemas de la gente".

Te puede interesar

Top