deportes

DEVOLVIÓ LA GRANADA

Actualizado 04/12/2019

Juan Román Riquelme, candidato a vice segundo de la oposición de Jorge Ameal, le respondió este martes por la mañana al actual presidente Daniel Angelici, que había apuntado duramente contra el 10 en sus últimas declaraciones en Fox Sports Radio. Los cruces se dan en la recta final de las elecciones que este domingo 8 de diciembre se celebrarán en Boca y que traen un clima político muy tenso, con declaraciones cruzadas y diferentes cuestiones.

Fue en una conferencia de prensa en Rosario, donde Román llegó para hablar en una peña Xeneize, recibido por cientos de hinchas que lo idolatran. "Creemos que es el momento de ayudar a nuestro club. Futbolísticamente los últimos cinco años del club son los peores de la historia. Estamos convencidos de que podemos ayudar mucho. Este es el momento en que tenemos que volver para ayudar" disparó el Diez respecto a la gestión de Angelici.

"El domingo estaremos ahí con el mate esperándolos. Tiene que ser una fiesta. Ese día el club es nuestro, ese día nosotros decidimos por nuestro club" convocó el ídolo a los hinchas de Boca. Al ser consultado sobre las declaraciones de Angelici, se hizo a un costado: "No lo escuché porque venía manejando por la ruta".

"Vamos a manejar todo el fútbol, desde la primera hasta el fútbol femenino. Hace cinco años atrás si le preguntaban a un hincha de River que nos podían alcanzar en copas Libertadores, iba a decir que era imposible. Hoy si Flamengo no daba vuelta el partido estábamos a una solamente. Estoy cansado de ver a las gallinas festejar" redondeó.

Te puede interesar

Top