varieté

PELIS PARA BAILAR

Actualizado 03/12/2019

Arranca diciembre y es un mes para celebrar. En CINE.AR PLAY lo hacemos bailando con escenas memorables del cine argentino para mover el cuerpo

LOS PARANÓICOS

Daniel Hendler interpreta a Luciano, un treintañero que está intentando escribir un guión de cine. Sofía, interpretada por Jazmín Stuart, es la novia de su amigo, y tras una convivencia juntos, el vínculo comienza a profundizarse. Un baile los acerca aún más, el resto, descubrilo vos. Dirigida por Gabriel Medina. 

LUNA DE AVELLANEDA

Luna de Avellaneda es un emblemático club de barrio que ha vivido en el pasado una época de esplendor y que en la actualidad se encuentra inmerso en una crisis. Los sueños, el amor y el baile impulsan para que el club no pierda su magia y se convierta en un casino. Con Ricardo Darín, Valeria Bertuccelli, Eduardo Blanco, Mercedes Morán y elenco. Dirigida por Juan José Campanella. 

LULÚ

Lucas y Ludmila son dos chicos enamorados que viven en la calle. Se mueven por la ciudad como si fuera un juego de mesa. La ciudad, la noche y el baile son su refugio. Con Ailín Salas y Nahuel Pérez Biscayart. Dirigida por Luis Ortega.

zócalo cine.ar PLAY

Te puede interesar

Top