estrellados

TARDE PERO SEGURA

Actualizado 03/12/2019

Romina Gaetani apuntó contra Facundo Arana meses después de una publicación que el actor hizo hablando de los problemas de adicción de su colega.

En abril, Arana recomendó en Instagram el nuevo videoclip de Gaetani, quien está cada vez más cerca de la música y alejada de la actuación. "Me atrevo a recomendar esto porque vi a su intérprete casi morir consumida en su propio Arte", escribió en la publicación. "Pensé que se iba a morir. Que se iba a lastimar. Que su cuerpo no iba a aguantar", agregó entre otras cosas, comparando su situación con artistas como Janis Joplin o Amy Winehouse, quienes fallecieron por sobredosis.

Si bien su idea era felicitarla por su trabajo y por salir adelante, el comentario fue polémico. Meses después, Romina decidió responder. "Habría que preguntarle qué quiso decir, no volví a hablar, lo conozco, he tenido varias charlas con él y no hace falta levantar el tubo, no me modificó, ni me ofendió", confesó en "Todos juntos" por CNN radio. "Es algo que él cree que vio. Él sabe quién soy, y yo sé quién es él, después que él se haya ido de boca creyendo que me vio morir, es como toda una ensalada rusa, raro lo que quiso poner y eso habla más de él que de mí", aseguró la artista.

Te puede interesar

Top