política

"CRISTINA NO LLENÓ EL GABINETE"

Actualizado 03/12/2019

Durante la mañana de este martes, Alberto Fernández se refirió al armado del Gabinete, asegurando que los nombres "ya están todos elegidos" y que la confirmación del mismo se dará el viernes a las 18 horas. En ese sentido, aclaró que Cristina Kirchner "no lo llenó de nombres""Somos un frente y busco que todos estén representados. Cristina influyó en el armado lo que influye una persona de quién valoro su opinión" deslizó el presidente electo en una entrevista con Radio Metro.

Al ser consultado sobre si los nombres de su gabinete son los que trascendieron, dijo: "Algunos son, otros no""Hay mucha representación del interior del país. Somos un frente, no somos una cooperativa. No es que todos tienen que tener un lugar, después el presidente va resolviendo de acuerdo a lo que el cree que es lo mejor. He escuchado a todos y he resuelto yo" explicó Alberto.

También se refirió a los rumores sobre Roberto Lavagna. "Es alguien a quien valoro mucho. No es del frente pero lo escucho mucho. En el gabinete no tendrá un cargo, no sé si algún día querrá sumarse al gobierno. Para mí sería un gusto" afirmó. Además explicó que "no quiso amenazar" al periodista Hugo Alconada Mon y que "no le molestó" que CFK lo haya mencionado en su declaración de ayer en los tribunales de Comodoro Py.

Te puede interesar

Top