varieté

LO MÁS ESCUCHADO EN ARGENTINA

Actualizado 03/12/2019

La reconocida plataforma virtual que habita en una gran cantidad de celulares y computadoras argentinas dio a conocer lo más escuchado del año y de la década en Argentina, antes de ingresar en el 2020. Respecto a la última década Spotify reveló que Ozuna se convirtió en el artista más escuchado en el país, mientras que Shakira hizo lo propio como género femenino. En este sentido, "Me rehúso”, de Danny Ocean, se convirtió en la canción más escuchada en el mismo lapso temporal.

Respecto a 2019, la plataforma reveló que el trapero Bad Bunny lideró el podio como el cantante más escuchado en Argentina. En tanto, la canción “Soltera – Remix”, del puertorriqueño junto a Daddy Yankee Lunay, ingresó al top 10 de las más escuchadas. Por su parte, “Calma- Remix” de Farruko y Pedro Capó se convirtió en la canción más escuchada del año en la Argentina, seguida por “Con Calma”, de Daddy Yankee y Snow. En tanto, el talentoso Paulo Londra se llevó el reconocimiento como el artista argentino más escuchado en el mundo durante 2019.

En el ranking de cantantes femeninas más escuchadas, Karol G se ubicó en el primer lugar, seguida por Tini, que lanzó varios éxitos como “22”, “Suéltate el pelo”, “Fresa” y “Oye” en el último año, mejorando su posición en la plataforma.

Te puede interesar

Top