deportes

EXPLOTÓ CONTRA RIQUELME

Actualizado 03/12/2019

El presidente de Boca, Daniel Angelici, estuvo en los estudios de Fox Sports Radio y criticó como nunca antes a Juan Román Riquelme, al que acusó de ser hincha de Tigre y lo trató de mitómano.

Beraldi dijo que Román tuvo un pedido que no era aceptable y yo también tuve el mismo pedido. No lo voy a calificar de aceptable o no, pero sí digo que no es ético. ¿Si pidió dinero? Sí. Y le dije que si quería iba a la reunión con el Tesorero, no tenía problema”, expresó el presidente.

Riquelme había acusado a Angelici de ser hincha de Huracán y al candidato del oficialismo, Cristian Gribaudo, de simpatizar por Independiente. "No puede decir que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video", enfatizó el actual mandatario "xeneize".

"Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual", dijo sobre las versiones del 10.

Sobre el pedido de unidad: “Yo le creí cuando pidió la unidad, pensé que había madurado y cambiado. Porque yo lo viví como jugador y siempre dividió. Dividió el vestuario, estaba totalmente dividido. Dividió a la dirigencia. Lo escuché cuando dijo que yo le voté en contra y lo volvería a hacer. Pero no fui el único, fuimos nueve. No fue por los años, fue por el dólar”.

“No me olvido cuando fuimos a jugar la final a Brasil contra Corinthians (2012) me preguntó el día antes qué íbamos a hacer con Falcioni porque tuvo una discusión, dijo que lo había tenido dos horas corriendo como un boludo. Estamos en la final, qué vamos a hacer, la ganamos y le vamos a renovar, le dije. Y se vació. Ese mismo día juntó a los compañeros y dijo que era su último partido en Boca. Antes de salir a jugar una final. Entramos desde el vestuario perdiendo esa final. Yo tengo memoria”.

La entrevista completa con el presidente de Boca:

Te puede interesar

Top