estrellados

THELMA ESTÁ ENAMORADA

Actualizado 02/12/2019

La actriz Thelma Fardin, se está en boca de todos desde que comunicó su denuncia por violación contra el actor Juan Darthés, confesó hoy que está enamorada. Sin embargo, no reveló la identidad de su pareja.

Yo no soy tan de guardar o no decir, pero los vínculos son de a dos y hay que respetar los espacios y los tiempos de la otra persona”, se justificó en una entrevista con el ciclo Agarrate Catalina de La Once Diez.

Muchos rumores circularon sobre la vida amorosa de Thelma, y ella asegura que aprendió a reírse de ellos. “Hace poco dijeron que salgo con mi mejor amiga solo porque le puse ´te amo´ . Parece que el único tipo de amor que podemos pensar es el sexual y no el de la amistad. Es mi mejor amiga, con quien me fui a Nicaragua. Nos morimos de risa”, dijo.

Y aclaró: “No me he enamorado de ninguna mujer. Es una reivindicación que me encantaría, pero no puedo ponerla en práctica porque no me corresponde porque no me pertenece esa lucha desde lo personal”, reveló la actriz, que hará temporada en Mar del Plata con la obra "Fuera de línea".

Te puede interesar

Top