estrellados

ADELANTO ARGENTO

Actualizado 02/12/2019

En un desopilante video, Florencia Peña y Guillermo Francella dieron un adelanto de lo que será la obra de Casados con hijos, tan esperada por todo el público fanático.

La actriz lo compartió en sus redes sociales y en él se ve a la actriz junto a Francella y Darío Lopilato interpretando a sus personajes del clásico de la televisión argentina. En la secuencia además se mezclan escenas de la ficción junto a las imágenes actuales de los actores. "Pepe, para estas fiestas te traje esto", dice 'Moni'". "¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?", responde 'Pepe', en referencia a la obra.

Después se suma 'Coki' hablándole a su "papucho" como solía hacerlo. Por otro lado, la confirmación de la participación de Érica Rivas como la imperdible 'María Elena Fuseneco' fue el puntapié para empezar a palpitar con ansias el regreso de los Argento y el video sirvió para recordar que este domingo comenzó la venta de entradas.

El domingo fue el primer día de venta de entradas y ya la gente manifestó sus ganas de volver a volverlos. En pocas horas se agotaron cinco funciones, es decir unas 16.000 localidades. Los precios varían de 1.500 a 3.000 pesos y se pueden adquirir por acá.

Te puede interesar

Top