sociedad

ROSE IN RIO CLAUSURADO

Actualizado 29/11/2019

Rose in Rio, el boliche de la Costanera porteña denunciado por discriminar a una chica trans, finalmente fue clausurado ayer por la justicia porteña. La decisión fue del juez Penal, Contravencional y de Faltas N°1 de la Ciudad, Rodolfo Ariza Clerici, quien consideró que “había pruebas suficientes” para cerrar temporalmente la discoteca.

No pasás porque parecés un hombre y no estás tan buena como tu amiga", fue la explicación que un empleado del boliche le dio a Kiara Acosta, una joven de 21 años, para no dejarla entrar. Si bien la chica quiso razonar con el personal de Rose in Rio para que la dejara ingresar, no hubo caso y tuvo que retirarse del lugar.

Al ver que el empleado del lugar, un hombre identificado como Federico Dickmann, definitivamente no la iba a dejar entrar, decidió filmarlo con su celular y advertirle que iba a dar conocer la situación en las redes sociales. Kiara es una reconocida influencer con casi 270 mil seguidores en Instagram y 15 mil en Twitter y aprovechó su popularidad para viralizar el caso. De hecho, la repercusión fue tal que hasta personalidades como Marcelo Tinelli se hicieron eco del caso y le brindaron apoyo.

Te puede interesar

Top