deportes

LA BOMBA DE RIQUELME

Actualizado 20/11/2019

Boca vive horas muy convulsionadas en lo político, a 18 días de las elecciones. Este miércoles, era el último plazo para el cierre de las listas y el que dio la bomba del día fue Juan Román Riquelme: se presentará a las elecciones en la lista opositora que encabeza Amor Ameal como presidente y Mario Pergolini como vice.

Riquelme será candidato a vicepresidente segundo. En caso de ganar las elecciones, el exfutbolista se hará cargo del fútbol, pero aclaró "si ganamos comunicaremos todas esas cosas", en referencia al armado de la comisión directiva.

El máximo ídolo de la historia boquense tenía que definirse luego de haberse reunido con Christian Gribaudo (referente del oficialismo) y con quien encabezará la oposición, Ameal. Resta definirse si José Beraldi (el otro referente de la oposición), unifica la lista con Ameal, lo que parece casi imposible.

Por otro lado y ante un contexto muy convulsionado, Riquelme decidió poner en pausa el partido despedida que se iba a hacer el 12 de diciembre, en el día del hincha de Boca. Quedará la incógnita sobre cuál será la nueva fecha elegida. Junio es una de las posibilidades.

El hermano de Román, había confirmado que se llevaron a cabo negociaciones con ambos frentes, pero a Riquelme lo terminó seduciendo la oposición.

View this post on Instagram

Comunicado 💙💛💙

A post shared by Cristian D Riquelme (@criquelme83) on

Te puede interesar

Top