deportes

ROGER EN ARGENTINA

Actualizado 19/11/2019

Uno de los mejores jugadores de la historia del circuito tenístico llegó al país. Es que Roger Ferderer aterrizó en el comienzo de esta semana en Ezeiza y fue recibido por una multitud, llegando a la Argentina por segunda vez en su vida, siete años después de haber jugado por primera vez aquí (la primera fue en 2012 en Tigre). En esta ocasión no se medirá con Juan Martín del Potro, sino que lo hará con el alemán Alexander Zverev, el 7° del ranking, (este próximo miércoles en Parque Roca) quien también admira lo que provoca el número 3 del mundo a sus 38 años.

"Trato de seguir aprendiendo. Siempre trato de mantener mi mente joven. Es importante tener un buen equipo a mi alrededor. Pasamos muchos momentos juntos, así que uno quiere estar rodeado de gente buena. La familia es lo más importante de mi vida." comentó el suizo sobre su actualidad, luego de degustar un asado en Puerto Madero.

Tanto Federer como Zverev arribaron este lunes por la mañana a la Argentina y almorzaron juntos en un restaurante de Puerto Madero. Por la planificación de la gira, el suizo viajará este martes a Santiago de Chile, donde jugará una exhibición. Desde allí retornará a Buenos Aires, para jugar el miércoles desde las 18 en Parque Roca. Roger permanece acompañado por su fisioterapeuta, Daniel Troxler, como también su manager, Tony Godsick.

"En el tenis, la motivación me brota cuando entro en un estadio con 15 o 20 mil personas. Así es fácil motivarse. Lo difícil sería que haya poca gente en el estadio.Me emociona jugar contra los buenos jugadores; esa es una gran sensación, la disfruto muchísimo". continuó dialogando. "En parte, jugar en nuevos lugares, ser creativo en cuanto a mis sesiones de entrenamiento y cuidado físico" aseguró respecto a su motivación, luego de una historia llena de conquistas.

Te puede interesar

Top